Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Rabietas

Hoy Hugo ha cogido una tremenda rabieta porque no quería ir al colegio, ni dos adultos han sido capaces de llevarle al colegio. Que duro es escucharlo en la distancia y no poder ir corriendo a ser tú,  el que le consueles, tranquilices y convenzas para ir al colegio. Que pasará por esa cabecita para que se produzcan estas, como podemos rebajar su intensidad, como quitar ese sufrimiento de su interior.
La parte mas dura de la disfasia es la tremenda impotencia ante el dolor de tu pequeño, como eliminar ese dolor que provoca esas rabietas, como eliminar esa desazón que le incomoda.
Como quitarle ese sentimiento de pena, que le queda, cuando te pide hasta veinte veces perdón, que cantidad de preguntas y que pocas respuestas.
Cuanto mas duras son, mas complicado se vuelve todo, mas difícil tomar decisiones y mas complicadas son las relaciones humanas.
Cuando pasan, como hacerle sentir la ternura de que no pasa nada que estoy allí, que no tenga miedos que yo le protejo.
Hoy me han dado ganas de dejar mi trabajo, y dedicarme solo a ellos, me siento culpable de no estar las 24 horas pendientes de ellos, pero si no trabajo como voy a poder darle todo lo que necesitan.
Hoy es un día duro, pero mas duro ha tenido que ser para Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario