Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Medicación

Hoy he hablado con el colegio de Hugo, esta nervioso y con rabietas que les han llevado a recomendar que le demos medicación para controlar sus rabietas e impulsividad. Ya nos lo habían dicho antes, si bien parecía que se había controlado, y que no era necesario.
Que difícil, verdad, pensar en ello me quita el sueño, porque no se si será bueno o no, si no se la doy le estoy perjudicando y si se la doy le quitaré su carácter y forma de ser.
Como padre cada día me someto, a pruebas cada día más difíciles, pero son para mí, no para el, que es lo mejor, debo hacer la consulta, le estoy restando evolución por el hecho de no darle una medicación.
Son tantas las preguntas que me asaltan, que de verdad, que difícil, solo espero que lo que decida con el sea para su bien.
Pero de verdad a veces, solo desearía encontrar el manual del padre con hijo con TEL, porque que poco asesoramiento tenemos en esta situaciones. 

2 comentarios:

  1. Tu entrada me parte el corazón. Si fuera tú, consultaría con algún psicológo- o más bien varios- antes de decidir si le medico o no. En el cole tienen sus propios intereses y prioridades que no son necesariamente los de Hugo. Es comprensible que requieran de alguna solución pero lo de medicarle parece la solución "fácil", para ellos por lo menos... Cuando hayas consultado y meditado, haz que lo que te pida el corazón, no te traiciones. Mucha suerte. (¿Cuantos años tiene Hugo?)

    ResponderEliminar
  2. Hugo ha cumplido seis años hace poco, y ya nos ha comentado mas gente lo de la medicación, incluso familiares médicos que tenemos.
    La duda es grande

    ResponderEliminar