Hace mucho que no escribía en mi Blog, dejando en el aire la idea de medicar a Hugo, lo hemos hecho y cambios grandes no hemos notado salvo uno para mi muy importante, duerme de un tiron por las noches.
Parece una tontería pero no sabíamos lo que era dormir una noche completa, desde que era un bebe, y quitando una que le despertaron los vecinos a las cuatro de la mañana, pero se durmió muy rápido, ha dormido de un tiron y el fin de semana hemos dormido hasta las 7:45 de la mañana algo inaudito para nosotros.
Por ahora en el colegio no ha notado más, pero de ellos espero poco, solo desean autómatas sin corazón, ni sentimientos que dentro de su especialidad no les supongan un reto profesional.
Si mi bisabuelo levantara la cabeza, no reconocería a los maestros de hoy en día, su labor debió de ser increíble, tanto para que le pusieran una placa en las escuelas y se estén pensando ponerle una calle.
Los “maestros” de hoy en día, no son vocacionales, son fácilmente desmoralizables y salvo honrosas excepciones les cuesta aceptar retos educativos, mas allá de los que le permita que llegue el fin del día laboral lo antes posible.
Hugo no es fácil, es muy difícil, pero tuvo una profesora Lidia, que luchó por el y con lagrimas, esfuerzo y mucha dedicación, sacó adelante a este pequeño cabezón. Angel Lucho por su avance y se gano su cariño y su respeto y Carolina supo sacar su humanidad y esfuerzo.
En el colegio nuevo, no deberían de centrarse tanto en normas y si mas en alumnos, las normas hoy en día no las cumplen ni ellos, pero las personas evolucionan y cada minuto que se pierde un pensamiento bueno se pierda para esta humanidad.
Mi pequeño es un reto constante, un problema matemático diario, un sobreesfuerzo de atleta de elite, pero no mas que otros muchos, lo fácil es la queja y el desanimo, lo difícil es el triunfo y la victoria.
La medalla de oro en las olimpiadas la gana uno solo, pero muchos lo intentan, si no lo intentasen nadie lo lograría.
Hugo es de medalla de oro de olimpiada, y yo voy a intentarlo todos los días, si ellos bajan yo subiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario