Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

De vuelta

Ha pasado mas de un mes sin escribir, exponía el hecho de que Hugo iba a empezar medicación, en nuestro caso RUBIFEN. Ha pasado el tiempo prudencial en el que puedo contar la experiencia que hemos vivido con esta nueva situación.
No ha sido un cambio radical, mas bien sobre unas altas expectativas no se habría cubierto mucho, pero creo que nadie creemos que exista una solución definitiva a la disfasia, dicho esto para mi la experiencia esta siendo muy buena.
El porque de mi aseveración:

  • Hugo por primera vez en varios años, duerme de un tirón, y eso que tomaba melatonina, pero ha sido a raíz de esto el poder conciliar el sueño, nadie se imagina lo que significa esto de verdad.
  • El comportamiento no ha cambiado mucho, pero si se le va más tranquilo y mas centrado, se concentra más, pero su nivel de frustración sigue muy bajo.
  • Su relación con su hermano ha mejorado mucho, no apenas problemas, si besos abrazos y juegos juntos y como todo hermano alguna colleja, si bien muchas menos que antes.


Mi conclusión es buena, esperaba mas, pero lo que hemos logrado ha sido positivo, efectos secundarios no hemos percibido ninguno , y seguimos luchando , prueba superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario