Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo esta conectado

Es una frase que escucho en la televisión, y que me hace pensar en mi hijo y el porque de su problema, probablemente otros padres no habrían encarado la enfermedad igual. De la incredulidad, al enfrentamiento, del enfrentamiento, a la asunción de la realidad, de la realidad a la lucha, y la lucha seguirá hasta el final. El final, no se cuando será, la verdad que no me importa, solo el objetivo que es que Hugo sea, un niño más. Que nadie lo vea mas que como alguien callado, pero sin nada mas. No aspiro a una gran carrera, ni a que sea el mejor de los deportistas, ni un científico famoso solo a que se a Hugo, alguien feliz que haga lo que desee, con quien desee y que se levante por las mañanas con sueños que realizar.
Solo deseo que hugo mire al futuro sin miedo y con la curiosidad del mañana, y si estoy mejor y sino me sentiré en paz y tranquilo.
Como veis todo esta conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario