La llegada de Jorge fue especial, casi sin buscarlo apareció como un pequeño torbellino a revolucionar esta casa, Hugo vio un bebe llorón, pequeño y peludo que llegó a casa.
Los comienzos fueron de cierta ignorancia, pero a medida que fue creciendo , como cualquiera de los niños empezó a demostrar celos, pero en ellos, al no poder decirte lo que sienten, que difícil se nos hace.
Hemos pasado unos meses muy duros, los tirones de pelos, los empujones, y las lagrimas eran diarias y se nos hacia todo muy cuesta arriba, si cogíamos a Jorge , Hugo se rebelaba.
Pero ahora todo ha cambiado, son cómplices, son amigos, son compañeros de juegos, Jorge le adora, le cuida, esta pendiente de si lleva calcetines, de bajarle la camiseta si se le sube y de darle abrazos.
Hugo ha encontrado un compañero de juegos, un aliado , un pequeño pillo que le enseña malicias, que el desconoce y un apoyo.
No se si os ha pasado, pero que difícil, navegar entre dos corazones cuando uno es todo ternura, pero no puede decirte su pena, todo pasa y ahora con sus enfados de hermanos, tenemos a un niño, que habla poco y un enano que habla por los dos
Cuando llego sisa ,ni imaginábamos que Mario tendría tel.fue una niña superbuscada y llego en un momento perfecto.si hubiésemos imaginado q a Mario le esperaba un duro camino q recorrer,probablemente hubiéramos esperado mas.se llevan 21meses.poco después su hermana paso a un segundo plano cuando su hermano paso a ocupar todos y cada uno de nuestros pensamientos.pero yodo paso muy rápido y ella se ha convertido en la mejor terapeuta y logopeda para su hermano.y a nosotros todo el mundo se nos para cuando les vemos juntos.ella es increíble y tiene un corazón enorme.su hermano es muy especial....y ella tambien
ResponderEliminarUff Pedro, me has puesto los pelos de punta, mi hijo Rubén tiene 5 años y si todo sale bien en 6 semanas nacera su hermano Álvaro.
ResponderEliminarEs una cosa que me quita el sueño, como se lo tomara su hermano, bien, mal,espero que tengamos una experiencia positiva y que en mi casa reine la paz.
Gracias Pedro y Elena por dejarnos compartir vuestras experiencias.
Monica, que no te quite el sueño, más bien piensa que la mejor de las medicinas es un compañero de viaje. No te engañaré que es duro a veces, sobre todo cuando Alvaro empiece a hablar, a andar, el dejará de ser el centro, pero pasado ese periodo de adaptación veras imágenes como la de foto, serán lo normal.
ResponderEliminarAlvaro será un motor para Ruben.
¿Qué te voy a decir? Que los ojos de Hugo son especiales, que te miran y que parece que quiere que le lleves en tu corazón siempre, incluso cuando sabe que está haciendo algo mal, el pequeño bandido.
ResponderEliminarQue Hugo es un niño especial, pero no por su disfasia, sino por su ternura. Y eso lo tendrá siempre, porque tiene a quién parecerse.
Sigue creyendo en él, sigue queríendole como le quieres, porque tu amor incondicional (que no permisividad) es lo que más bien le está haciendo.