Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Que me gustaría

Me gustaría pensar que un día todos los niños con disfasia, tuvieran el tratamiento que necesitan, y cuando fuesen mayores se reunieran para ver el pasado como un camino bonito que les llevase a una edad adulta, donde cada uno encontrase su destino y fuesen felices. Que contasen sus experiencias a los pequeños y le animasen a seguir luchando.
Me gustaría que alguien investigase el TEL y buscase el porque, y estableciesen protocolos de actuación, para que no fuésemos los padres los que guían a otros padres.
Me gustaría que un político, reconociese que tiene un hijo con disfasía para que así por lo menos se interesasen por ellos.
Me gustarían muchas cosas, mientras se cumplen algunas, solo me queda un camino luchar, luchar y no callar.

3 comentarios:

  1. Gracias Pedro!
    Por tu sensibilidad y tu valentía.
    No estás solo. Ni Hugo tampoco.
    Desde ahora me tienes a mí, y mi mujer María y al pequeño Marco que también vive peleando para que le entendamos y para entendernos y a su hermano Tiago que a veces le proteje y a veces no sabe cómo tratarle y dentro de poco nacerá Anne, que nos acompañará a todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola pedro, Soy Sonia mama de otro guapiiisimo niño con TEL, Joel.
    También conozco a Javier y maría....
    Mira, no estamos solos...
    Me encantaría que pudiéramos conocernos y compartir...son tantas dudas...justo yo ahora estoy en pleno proceso de empezar lucha con su colegio...bueno lo que sabíamos que iba a ir pasando pues no saben como llevar sus casos y me da la sensación que para ellos son un "estorbo" aunque nos lo digan con palabras bonitas....
    Lo he dicho animo que nuestros niños son unos cracks!!!!
    Mi facebook: http://www.facebook.com/sonia.cuevasrodriguez

    ResponderEliminar
  3. Gracias somos todos un uno, con un objetivo común, ni mejores ni peores, ni mas valientes ni mas cobardes, solo gente que quiere a sus hijos como a su propia vida.
    No sabéis lo que significan vuestras palabras

    ResponderEliminar