Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Nosotros

El tener un hijo con Disfasia, provoca problemas de pareja, distintas formas de ver el problema y distintos pareceres y actuaciones. Todas son positivas y todas buscan lo mismo lo mejor para tu hijo. Pero si es difícil de por sí una relación, si cuando tienes un hijo, el manual de uso se les olvida dártelo, cuando encima viene espacial, el mas pequeño de los granos de arena a veces se convierte en la mas alta de las montañas.
El cansancio y la desesperación de uno debe de ser la gasolina del otro, como en una carrera de ciclismo, es relevarse, cuando yo me agoto es Elena la que tira y si ella desfallece, soy yo el que empuja. Solo con el trabajo de los dos se consiguen las cosas.
Ninguno es mejor que el otro, los dos somos iguales, cada uno tiene sus carencias, pero los dos tenemos virtudes y la mejor de las suertes en los hijos que nos han tocado.
A veces nos odiamos, a veces nos amamos, pero siempre luchamos, cada uno de nuestra forma que no tiene porque ser la mas acertada para el otro, pero que cada uno lo hacemos dándolo todo y nuestra actuaciones salen del corazón.
Somos dos en uno, y desde hace poco en dos, con Hugo y su hermano, tenemos un proyecto común, buscar la sencillez y el aburrimiento, algo que no es fácil y que es trabajoso, pero es nuestro objetivo y se que lo lograremos.

3 comentarios:

  1. HOLA PEDRO, HOLA ELENA!NOSOTROS SOMOS PADRES DE DOS ANGELITOS. MARIO DE CINCO AÑOS, CON TEL , Y SISA DE 3. AL IGUAL QUE EN VUESTRO CASO SISA IDOLATRA A SU HERMANO.
    ME HA ENCANTADO DESCUBRIR ESTE BLOG PORQUE ADEMAS DE PARECERME PRECIOSAS LAS COSAS QUE DICES , ME SIENTO MUY , MUY IDENTIFICADA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Que lejos estamos, pero como nos parecemos, da felicidad ver que lo que nos une es tan grande, que nos llena a todos.
    Solo espero ayudar, y ayudarme al poder sacar lo que tantos padres llevamos dentro.
    Venceremos y como he dicho espero que nos aburramos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!hoy es san Valentín y querría dedicar el día a mi marido,mi vida,mi amor,y a mis niños,esas preciosidades que tantas veces me hacen llorar de emoción cuando paro y me pongo a miradora.
    Quería comentaste q Mario lleva unos días muy sensibles,con muchos pucheros y sin querer separarse de mi un segundo.te ha pasado,a q se debía?
    Un beso

    ResponderEliminar