Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

"Una amable Azafata"

El otro día leía el correo de una madre con un hijo con disfasia que entre lágrimas contaba que un viaje en avión, su hijo se puso a gritar y las azafatas le dijeron que estaba poniendo en peligro las vidas de los pasajeros. Que un niño con disfasia pone en peligro un avión, hasta donde estamos llegando, si ese niño fuese inmigrante, nadie diría nada seria discriminación, si fuese ciego, la ONCE pondría el grito en el cielo, si fuese de otro raza, rápidamente hablaríamos de racismo. Pero solo era un niño, con disfasia y sus gritos molestan y ponen en peligro.
Esa gente no tiene derecho a llamarse persona, he volado durante años en aviones que se caen a cachos y eso no pone en peligro, con gente borracha y eso no pone en peligro, con gente drogada y eso no pone en peligro, con pilotos que aterrizaban de cualquier manera y eso no pone en peligro, y un niño cuyo única culpa es tener disfasia pone peligro a un avión.
Señora azafata es usted una Víbora, con perdón de todas las serpientes porque la compare con ellas.
Este es el día a día de los padres con hijos con disfasia, queremos hacer una vida normal, pero ¿ nos dejan ?

2 comentarios:

  1. en fin, sin comentarios.
    Pues imagina mi hijo además de TEL es mulato por lo que me lucha se dobla en muchas ocasiones.
    Hoy justo he tenido una reunión en su cole y ya empiezan los problemas de los que ya me habían avisado que quizás nos pasaría...con buenas palabras lo que saque entre lineas es que es un estorbo y si me busco con el la vida por otro lado pues mejor....que si va a ser mejor para el bla bla...su problema le va a acompañar al colegio que vaya y no hay ninguno colegio que trate exactamente esto...con lo cual? es por el bien de él o por el bien de ellos???
    Ha entrado en primaria e hicieron encima el cole bilingue...bufff
    Aunque siempre en el camino tb te encuentras a buenos profesionales que te apoyan...en fin ya veremos...
    que años tiene tu Hugo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos encontrado un colegio donde Hugo ha encontrado la felicidad, para nosotros es maravilloso, si quieres te facilito los datos-
    Es concertado y son 7 niños por clase.

    ResponderEliminar