Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

La ley de la Dependencia

Hace unos días solicité la Ley de la Dependencia para mi hijo, al principio me sentía mal, porque pensaba que, mas mal que bien, con esfuerzo y negando ahorro a la familia y exigiendo sacrificios y renuncia a vacaciones, lo vamos pagando, pero luego me he dado cuenta que no quiero dinero, solo pido atención para el.
Solo pido que le den las clases que necesitan, el apoyo que requiere y la atención que se merece. Que en mi casa no entre ningún dinero que no lo quiero, que solo quiero que todo lo que mi hijo necesita se lo den, y que no tenga que sacrificar a mi familia, quitarnos de cosas y negarnos necesidades porque Hugo tenga los tratamientos que los mismos médicos, logopedas, psicólogos y demás profesionales nos dicen que necesita.
No me siento mal, me siento indignado, porque todas esas cosas no se las den a la gente que lo necesita y se estén subvencionando cosas absurdas todos los días.
 A lo mejor si Cristiano Ronaldo sale en apoyo del TEL, alguien pregunta que es, y se conciencia la sociedad de la necesidad de apoyo que tenemos las familias que ahora mismo estamos en terreno de nadie.
No me siento mal por pedir esa ayuda, me siento mal porque todos los niños con TEL la merecen y necesitan y no deberían tener que pedirla solo recibirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario